MUEBLES DE JARDÍN

En Artelume contamos con las mejores marcas en mobiliario exterior. En nuestra tienda podrá encontrar infinidad de productos como macetas, iluminación, mesas y sillas plegables, sillones, cojines, sofás, tumbonas y más artículos especializados en exterior.

Nuestro mobiliario para jardín es funcional, duradero y presenta diseños muy modernos para que ayuden a la buena decoración de su hogar.

Puede comprar el mueble de exterior que necesite por separado, o bien en sets compuestos de mesas y sillas, sofás y sillas o tumbonas y mesas... todo según lo que necesite.

Los muebles de jardín que comercializamos están compuestos de materiales de primera calidad para que su durabilidad sea la mayor posible.

ESTUFAS DE LEÑA

Al trabajar con diferentes marcas especializadas, disponemos de una amplia gama de productos propuestos por diferentes tipologías y líneas de diseño. Desde la estufa clásica y tradicional hasta estufas más modernas.

El cuidado de los detalles así como el diseño nos ofrecen estufas de leña adaptadas a todo tipo de clientes y a sus necesidades.

vendemos e instalamos estufas de leña

La calidad de los materiales con los que trabajan nuestros proveedores es excepcional, es por ello que nos sorprenden con estufas funcionales y con una durabilidad sorprendente.

El servicio de atención al cliente en este tipo de productos, así como el compromiso en la formación de todos nuestros instaladores hacen de Artelume una empresa en la que confiar, sabiendo que siempre estará al tanto de cualquier novedad que presente el sector.

ESTUFAS DE PELLETS

Las estufas de pellets son estufas cuyo combustible es totalmente ecológico por lo que recuperan el calor residual del humo y lo aprovechan para generar más calefacción consumiendo menos combustible.

La propia estufa es la que añade los pellets según la demanda de energía, regula el brasero y asegura siempre una combustión óptima.

Es muy fácil de alimentar gracias a su amplio depósito situado en la parte trasera de la estufa. Según el tamaño de la estufa este depósito es más grande o pequeño.

Las estufas de pellets cuentan con un panel de control que permiten programarla (horario, temperatura y potencia) y en algunos casos tienen mando a distancia.

Visite nuestra tienda y le informaremos más sobre nuestras estufas de pellets.

¿NECESITA FINANCIAR SUS COMPRAS?
¡NO SE PREOCUPE!

En Artelume financiamos el 100% de su compra hasta en 12 meses sin intereses. Infórmese.

Entre nuestros productos también destacan las chimeneas y las calderas de biomasa, así como el mobiliario para niños y parques públicos. Visite nuestra tienda ubicada en Vigo y le asesoraremos sin compromiso.

somos servicio técnico oficial de metlor y bronpi