Venta de sistemas de calefacción en Vigo

Especialistas en estufas de leña y estufas de pellets

¿Quiere cambiar la estufa de su casa? ¿Le gustaría instalar una estufa de pellets en su vivienda? En Artelume queremos ayudarles a ganar confort en su vivienda en los días de invierno con la venta e instalación de todo tipo de sistemas de calefacción.

Gracias a los muchos años de experiencia en el sector, los profesionales que formamos el equipo de Artelume trabajamos a diario para que nuestros clientes encuentren el sistema de calefacción que mejor se adapta a sus necesidades. De esta manera, dependiendo de las características de la estancia en la que vayamos a instalar este nuevo sistema de calefacción o de las necesidades que presente nuestro cliente, en Artelume le aconsejaremos un tipo de estufa u otro.

En Artelume, por tanto, estamos especializados tanto en la venta como en la instalación de todo tipo de sistemas de calefacción de primeras marcas. Además, en nuestra empresa nos hemos convertido en servicio técnico oficial de sistemas de calefacción de la marcas Metlor y Bronpi.

Ver productos

  • Logo de Metlor
  • Logo de Bronpi

Algunos de los productos a la venta en Artelumeo

Venta e instalación de estufas de pellets

¿Quiere comprar una nueva estufa de pellets? ¿Quiere conocer todas las ventajas de contar con un sistema de calefacción de pellets? En Artelume nos hemos especializado en la venta e instalación de estufas de pellets ya que en la actualidad son sistemas de calefacción muy demandados por nuestros clientes.

Este tipo de estufas utilizan como combustible los pellets, un material totalmente ecológico y procedente de restos de madera. Este tipo de energía, por lo tanto, es respetuosa con el medioambiente.

Las estufas de pellets que tenemos a la venta en Artelume son de primeras marcas por lo que podemos garantizar su calidad y su funcionamiento. Estas estufas, dependiendo de las necesidades de calor que tenga la estancia, añadirán pellets y asegurarán la perfecta combustión.

El uso de las estufas de pellets es muy sencillo ya que cuentan con un panel de control que permiten programarla tanto en el horario como en la temperatura o potencia. Además, es muy sencillo cargar las estufas de pellets ya que cuentan con un depósito a través del que se puede cargar.

¿Quiere más información sobre las estufas de pellets? ¿Le gustaría ver todos los modelos de estufas de pellets que tenemos a la venta de Artelume? Contacte con nuestros profesionales.

Contactar

Artelume

Venta e instalación de estufas de leña

En Artelume nos dedicamos a la venta de todo tipo de estufas de leña de gran variedad de marcas. Gracias a ello en nuestra tienda podrá encontrar aquella estufa de leña que mejor se adapta a las necesidades y gustos de nuestros clientes.

¿Quiere comprar una estufa de leña clásica? ¿Quiere contar con una estufa de leña moderna en su nueva vivienda? Sea el cual sea el estilo de estufa de leña que necesita no dude en ponerse en contacto con los profesionales que formamos el equipo de Artelume.

Además de dedicarnos a la venta de estufas de leña en Artelume contamos con profesionales especializados en su instalación. De la misma manera, desde nuestra empresa ofrecemos a nuestros clientes un perfecto servicio de atención al cliente para que cada uno de ellos resuelvan sus dudas o cuestiones.

Saber más

Solicite su presupuesto sin compromiso

Si quiere más información sobre alguno de los productos que tenemos a la venta en Artelume o le gustaría solicitar información o asesoramiento a nuestros profesionales no dude en ponerse en contacto conmigo. Le ofreceremos un presupuesto a su medida sin compromiso.